Programador MASTERCAM Freelance

Iker Martínez

iker martinez programador mastercam freelance
Sobre mi

Iker Martínez Programador MASTERCAM Freelance

Soy Iker Martínez, apasionado de las nuevas tecnologías y actualmente programador freelance. 
Desde el año 2009 trabajo en el sector del mecanizado y desde entonces he trabajado con fresa, hilo y CAM. Durante un tiempo he ido compaginándolas hasta dedicarme en exclusiva a la programación CAM.

En los primeros días de mi trabajo como freelance, recibí el contacto de una pequeña empresa equipada con 2 tornos, 1 centro de mecanizado y una máquina de 5 ejes. Realizaban toda su programación a pie de máquina y solo utilizaban la máquina de 5 ejes para operaciones 3+2.

Acordamos realizar una demostración para todas sus máquinas, demostrándoles el potencial que podrían alcanzar con mi ayuda. Hoy en día, esta empresa se ha convertido en uno de mis clientes más importantes.

A pesar de las dudas que puedan surgir al trabajar de forma remota, quiero asegurarte que no hay motivo de preocupación. Todo está respaldado por simulaciones reales, lo que eliminará cualquier desconfianza y estoy seguro de que, una vez que veas los resultados, confiarás en mí para manejar tus proyectos con asiduidad.

La formación: pilar fundamental


Como cada empresa es un mundo, empecé a formarme por libre en la creación de postprocesadores para diferentes máquinas existentes en el mercado, hasta conseguir hoy en día lo que es uno de mis puntos fuertes: poder comunicar los mecanizados en diferentes empresas entre el software y la máquina.

También seguí formándome en el diseño técnico industrial con el fin de poder satisfacer esos servicios que muchos de los clientes demandaban, llegando incluso a servir de apoyo y dando otra perspectiva a diseños de moldes ya terminados para su puesta en marcha en taller.

Hablemos de tu proyecto

Hablamos, aclaro tus dudas, te doy un presupuesto y si estás de acuerdo comenzamos a trabajar. FÁCIL, RÁPIDO Y SIN COMPLICACIONES.

Scroll al inicio