Ciclo 262 Fresado Rosca Heidenhain

¡Terminamos de agregar el ciclo 262 Fresado de Rosca al postprocesador de Heidenhain!

¿Y sabes qué? ¡Es una maravilla absoluta!

Ahora podemos hacer roscas de forma más fácil y rápida que nunca.
Antes, si teníamos que meter mano al código en la máquina, era un verdadero dolor de cabeza. ¡Pero con este nuevo ciclo, todo es coser y cantar!

¡Imagínate esto! ¡Hacemos la rosca en un solo ciclo! Olvídate de complicaciones y cambios aburridos en la máquina. Si necesitamos ajustar o modificar algo en las roscas, lo hacemos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y lo mejor de todo es que nos ahorra tiempo y recursos! Nuestra eficiencia se dispara gracias a esta mejora increíble.

Aquí tienes un par de fotos para que veas cómo funciona en la práctica. ¡Estamos emocionadísimos por este logro! ¡Y tú también deberías estarlo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Email
Responsable: Iker Martínez. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a tu consulta o solicitud de servicios a través del email que me facilites. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: hosting (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE. Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndome a ikercam@ikercam.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta mi política de privacidad
Scroll al inicio