Simulación de máquina para HAAS UMC 500

Esta vez ha tocado descargar el modelo 3D para haas umc 500 desde la página de haas, y separar los componentes para poder hacer una buena simulación con Mastercam y así evitar posibles sustos y colisiones.

Después guardar todos los conjuntos en formato STL e ir añadiéndolos en la propia simulación.
Una foto bonita, configurar unas cosas por aquí y unas cosas por allá, los límites y recorridos y ya está lista para funcionar.

Y aquí tenéis un pequeño video de la simulación funcionando. Todo listo a falta de empezar a hacer mecanizados de verdad y que sirva como su propio nombre indica, para simular y evitar colisiones.

Simulacion de máquina HAAS UMC 500

Necesitas una simulación de máquina?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Si prefieres que te llame, déjame tu teléfono.
Responsable: Iker Martínez. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a tu consulta o solicitud de servicios a través del email que me facilites. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: hosting (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE. Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndome a ikercam@ikercam.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta mi política de privacidad
Scroll al inicio